Quiénes Somos

Somos una compañía canadiense incorporada, que tiene su base de operaciones en Ottawa, en la provincia de Ontario. Los productos de la Generation 2 Filtration™ (G2F) y Generation 2™ son distribuidos globalmente por L.B.S. Lubrication Units Inc. Hemos estado en el negocio de filtros de aceite desde 1995.

Misión

Nuestra meta es proporcionar soluciones rentables y seguras de filtración para nuestros clientes, ayudándolos a mejorar sus finanzas por un lado, mientras reducimos su impacto medioambiental por el otro. Nuestro personal altamente calificado y comprometido, continúa usando métodos y tecnologías innovadoras para mantener nuestro deber de ofrecer a nuestros clientes el mejor filtro auxiliar de aceite de sistemas de filtración. Nuestra meta es proporcionar soluciones rentables y seguras de filtración para nuestros clientes, ayudándolos a mejorar sus ganancias…

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos al mejoramiento continuo de nuestros productos. Proveyendo a nuestros consumidores de soluciones menos costosas y ayudándolos a proteger el medio ambiente de los residuales de aceite.

Nuestra Política De Calidad

Nuestro compromiso de calidad descansa en la base fundamental del mejoramiento continuo, la responsabilidad, la legalización de las prácticas empresariales, y de los controles del proceso que destacan la calidad de los productos ofrecidos al destinatario final, que es el usuario. L.B.S. Lubrication Units Inc. está registrado en la calidad ISO 9001:2008.

Mensaje Del Presidente

Permítame presentarle a la ‘La Próxima Generación’ de filtros de aceite. L.B.S. Lubrication Units Inc. que ha diseñado una línea de productos para ayudar a resolver los problemas de la gestión acerca de la disminución de los residuales del aceite, mientras que dirigimos la necesidad de la industria de llevar al máximo la productividad, ayudándole a mejorar sus finanzas y a disminuir su impacto ambiental.

Estamos comprometidos al servicio de atención al cliente. Nuestra experiencia nos permite no sólo encontrar las soluciones a problemas obvios de contaminación, sino también, identificar áreas problemáticas, resolviendo los problemas potenciales de nuestros clientes, antes de que estos aparezcan.

Estamos comprometidos a construir relaciones duraderas con nuestros distribuidores de Generation 2 Filtration™, proporcionándoles los instrumentos para encontrar y exceder las expectativas del cliente, sin importar su localización geográfica.

Sinceramente,

Robert Andrews
Presidente

Comments are closed.